Colonia: La conferencia sobre la transición hacia la reducción del CO2 en 2025 tendrá lugar los días 29 y30.
La 13.ª edición de la Conferencia sobre Combustibles y Productos Químicos basados en CO₂,que tendrá lugar en Colonia del 29 al 30 de abril de 2025, presentará los avances más importantes en tecnologías innovadoras para la captura y utilización de carbono (CCU). La conferencia se ha consolidado como un evento clave para establecer contactos en el sector de la utilización de CO₂.El evento de este año se centrará en la creciente demanda de CO₂como fuente de carbono renovable en las industrias químicas y de combustibles sostenibles.
Uno de los momentos culminantes de la conferencia serán las presentaciones de los seis nominados al premio a la innovación "Mejor Utilización de CO2 2025". Este premio reconoce tecnologías y aplicaciones pioneras en el campo de la captura y utilización de carbono (CCU). Más de 30 expertos de instituciones, iniciativas y empresas líderes a nivel mundial presentarán tecnologías consolidadas y emergentes para el uso eficiente del CO2como recurso renovable.
La Conferencia sobre Combustibles y Productos Químicos basados en CO2de2025 está dirigida a profesionales, científicos, representantes de empresas, responsables políticos e inversores interesados en tecnologías innovadoras para el uso del CO2como recurso renovable.
Fuente: www.clib-cluster.de